lunes, 9 de enero de 2017

el valiente

Todo empezó hace 3 días. El viernes pasado...Unos amigos  me invitaron a una comida para tratar un asunto importante. Querían regalarme un vuelo para hacer paracaidismo por mi cumpleaños, al principio estaba dudoso y con miedo, pero la oportunidad era única e increíble. Me puse a pensar y al final acepté. El siguiente día que nos vimos se lo comenté a mis amigos. Se alegraron muchísimo por la decisión. Bueno abreviando, me tiré del avión en paracaídas y como me lo estaba pasando tan bien le dije a mis amigos que lo grabaran para inmortalizar ese momento. Cuando estaba a dos kilómetros del suelo el viento arrastró mi paracaídas, caí en un lugar maravilloso, sobre una roca dura y fría. En ese momento sentí mucho miedo y soledad y ya no recuerdo más. Esta fue mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario